Marcos Caballero, del Club Tortosa Taekwondo de Alcobendas, campeón de España absoluto de su categoría

Marcos Caballero, del Club Tortosa Taekwondo de Alcobendas, ha conseguido nuevo título de campeón de España absoluto en -68 kilos

Destaca también la estupenda jornada para el Club Baloncesto Alcobendas, con triunfos del PACISA y del NCS, la victoria del Lexus Alcobendas Rugby en el duelo de la jornada en su categoría y la gran marcha del Patín Alcobendas femenino, que sigue en puesto de ascenso

Rugby

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) fue capaz de sobreponerse a un mal arranque en La Teixonera para devolverle al Barça Rugbi la derrota en casa que el Lexus sufrió en la primera vuelta. Victoria granate por 13-25.

Los de Tiki Inchausti se mantienen líderes y ahora tocan tres semanas de descanso antes de recibir la visita del SilverStorm El Salvador en Las Terrazas.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) de Manolo Berdegué no pudo hacer nada ante el tremendo poderío del Sanaya Libby´s La Laguna. 0-3 para las insulares pese a que Alcobendas casi logra hacerse con el tercer set (19-25/20-25 y 24-26).

Después de este encuentro, La Laguna sigue líder y el Feel es octavo antes de visitar al noveno, Sayre CC. La Ballena (domingo 6, 12:00 horas).

Hockey patines

  • El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) y el Garatge Plana Girona ofrecieron un reñido encuentro en el Polideportivo Municipal. En los últimos minutos, los gerundenses estuvieron más finos de cara a gol y acabaron imponiéndose por 0-2. Este miércoles 2, a las 20:00 horas, Alcobendas disputa en casa ante el Martinelia Manlleu el partido aplazado de la 14ª jornada.
  • El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina) sigue ilusionando. Las de Neni de la Rosa están finalizando la primera vuelta en una destacada segunda posición de la tabla, posición de ascenso directo a OK Liga. En esta última jornada han vencido por 3-1 a las asturianas del Patinalon. Este domingo, a las 19:00 horas, derbi en la pista del Alcorcón.

Baloncesto

  • El PACISA Alcobendas (LF Challenge) sumó un nuevo triunfo a su casillero. Esta vez, en Navarra, en la pista del Osés Construcción Ardai. 68-73 para las alcobendenses con remontada en el último cuarto (8-16 de parcial). El PACISA marcha segundo detrás del Barça CBS. Siguiente cita: este sábado, a las 19:00 horas, en el Antela Parada, frente al Recoletas Zamora.
Alcobendas campeón taekwondo
  • El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también brilló esta jornada con un triunfo por 92-87 sobre el Uros de Rivas. Al igual que sus compañeras del PACISA, los jugadores alcobendenses remontaron con un tremendo último cuarto (¡33-20 de parcial!). Estupendo partido colectivo para mantener al equipo en el sexto puesto antes de jugar en Majadahonda (sábado, 20:00 horas).

Balonmano

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) y el Zamora aplazaron su encuentro de este fin de semana por varios casos de COVID en la plantilla zamorana.

Este próximo sábado, el Balonmano Alcobendas recibirá al Teucro en Los Sueños (18:30 horas).

Los pontevedreses pasan apuros y son colistas, mientras que los de Samuel Trives marchan sextos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!