Maridos y Mujeres, una comedia sobre las parejas en Alcobendas

Este sábado 18 de enero llega a Alcobendas la obra «Maridos y Mujeres», con texto original de Woody Allen. Una comedia amarga sobre la vida en pareja.

Maridos y mujeres

Un texto original de Woody Allen, la dirección de Alex Rigola y la producción del Teatro de la Abadía son los ingredientes que incluye esta propuesta y con los que ha conseguido un éxito rotundo. Tanto es así que ha repetido temporada en el Teatro de la Abadía, en su versión “a tres bandas”, y ha alargado su gira por los principales teatros españoles “a la italiana”.

Woody Allen se pregunta, con su habitual sentido del humor, qué ocurre en una relación de pareja diez o quince años del “y comieron perdices” con que acaban la mayoría de las historias de amor en el cine y la literatura. ¿Cómo gestionamos emocionalmente la evolución de la pareja? ¿Cómo encajamos los cambios, el desgaste de la relación? ¿Hasta qué punto conocemos los anhelos íntimos de la persona que tenemos a nuestro lado? ¿Hasta qué punto le revelamos los nuestros?

El genio de Woody Allen envuelve todas estas preguntas en la comicidad, el absurdo, las situaciones inverosímiles y, sin embargo, reales, que se dan en la vida. Y Alex Rigola lo contextualiza en España, dirigiendo a un excelente elenco de actores que ha propiciado el aplauso del público y la crítica.

Ficha artística

  • Autor: Woody Allen
  • Dirección y versión teatral: Álex Rigola
  • Traducción: José Luis Guarner
  • Intérpretes: Luis Bermejo, Fernando Soto, Miranda Gas, Elisabet Gelabert, José Luis Torrijos, Nuria Mencía
  • Espacio escénico: Max Glaenzel
  • Iluminación: María Doménech
  • Ayudante de Dirección: Carlota Ferrer

Fecha: 18 de enero

Hora: 20,00

Lugar: TACA

Entradas: de 11 a 16 euros

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!