Más de 5.000 participantes en la Carrera de los Emprendedores

La Fundación Créate y Madrid Emprende han creado la III Carrera del Emprendedor cuyo recorrido se ha hecho por El Retiro y la Castellana, con más de 5000 participantes.

© MadridEmprende facebook
© MadridEmprende facebook

Gran éxito recogido en la III Carrera del Emprendedor, con más de 5000 participantes que han corrido dos circuitos, uno de 5 km por El Retiro y otro de 10km por la Castellana hasta la glorieta de Emilio Castelar. Todo ello por destacar la labor emprendedora de personas con discapacidad. Un motivo por el que muchas personas corrieron el pasado domingo, 24 de noviembre.

Organizadores

Los organizadores del acto, Madrid Emprende, que depende de la Dirección General de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, ha atendido a más de 140.000 empresarios y emprendedores desde que comenzó a funcionar en 2005. Este organismo trabaja para fomentar la iniciativa empresarial con servicios especializados y la ayuda del resto de instituciones, empresas y entidades de la sociedad civil. Un organismo que hace ver que los emprendedores no caminan solos.

Por otra parte, está la Fundación Créate que enseña desde los colegios el afán emprendedor creando la tercera edición del programa «Creamos nuestro proyecto». Con la colaboración de 24 colegios que trabajan con el sentido emprendedor, la resolución de retos y problemas de forma creativa, para que cuando sean mayores el emprender no sea una última opción por los obstáculos que se van a encontrar, sino una salida más.

@ CarreraEmprende
@ CarreraEmprende

Premiados

Un emprendedor con proyecto empresarial en el sector deportivo; otro con un proyecto de carácter social, y un tercero en la Red de Viveros municipal, han sido los premiados con el reconocimiento emprendedor.

A parte de los premiados anteriormente, también recogieron su galardón, el primer emprendedor/a de más de 45 años; al primero de entre 18 y 21 años; a la empresa, institución o fundación que más participó con mayor número de corredores, y al colegio, instituto o centro de formación con más participantes.

Una forma gratificante de seguir apostando por emprender, algo no muy fácil en tiempos de crisis, pero que se está convirtiendo en el quehacer de muchas personas con ideas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!