Matías Prats padrino de la San Silvestre de Alcobendas 2012

El famoso presentador Matías Prats es el padrino de la quinta edición de la San Silvestre de Alcobendas que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 12 de la mañana.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado del periodista Matías Prats y del presidente de la Asociación San Silvestre Alcobendas, Gustavo Durán, han presentado la quinta edición de la carrera San Silvestre Alcobendas 2012.

La prueba se disputará el próximo 31 de diciembre, a las 12 horas sobre un circuito de 10 kilómetros que discurrirá por las calles de Alcobendas partiendo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

La carrera contará con un avituallamiento a los cinco kilómetros de agua y una porción de fruta.  Al finalizar la carrera todos los corredores podrán disfrutar de bebidas, fruta y porciones de pizza.

Se establecerán 4 categorías:

  • Sénior Masculino
  • Sénior Femenino
  • Veteranos Masculino: aquellos corredores mayores de 35 años.
  • Veteranos Femenino

Premios
Los 3 primeros clasificados de la categoría SENIOR  ( Femenina y Masculina), tendrán derecho a:

  • Primer Lugar     » 1 Semana con media pensión en:EL GRAN HOTEL CONIL HIPOTELS * (La semana regalo podrá ser canjeada cual quier mes de 2013 excepto los meses de julio y agosto).
  • Segundo Lugar » 200 €
  • Tercer Lugar     » 100 €

Las inscripciones ya están abiertas.

Toda la información sobre la carrera, inscripciones, normas, recorrido, etc, se encuentra en la web:www.sansilvestrealcobendas.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!