Menos tiempo en el bar

Los españoles fueron menos veces al bar en 2012. Según un análisis realizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente las visitas se redujeron un 2,9% menos que en el año anterior, situándose en la cifra de 6.831 millones.

terrazas

 Los españoles redujeron un 4,1% su gasto en los establecimientos de hostelería y restauración durante el año 2012, con respecto al ejercicio anterior, según un análisis del consumo alimentario realizado en España fuera de casa realizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Los españoles gastaron 33.044 millones en el año 2012 y realizaron 6.831 millones de visitas, un 2,9% menos que el año anterior con un ticket medio de 4,84 euros por comensal, un 1,2% menos respecto el año 2011.

El director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, ha resaltado la importancia de realizar un estudio cuantitativo y cualitativo, el «primero que se realizaba en España y que se repetirá cada dos o tres años».

El estudio cualitativo analizará las tendencias de la restauración en base a la percepción de los operadores del sector mediante entrevistas a agentes representativos del sector HORECA que señalarán las tendencias que se producen en los establecimientos.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!