Mensajeros de la Paz recoge los regalos del C.C. Alegra

Este miércoles 23 de enero en las oficinas del Centro Comercial Alegra en un acto sencillo, se hizo entrega simbolicamente de los 500 juguetes recogidos en la campaña de Navidad del centro Alegra y Micropolix.

ALEGRA-MENSAJEROS

Desde el día 21 de diciembre hasta el 6 de enero se llevó a cabo la campaña “Ningún niño sin juguete”. Por cada juguete entregado en la carpa situada en el Parque Alegra o en Micropolix se entregaba una figurita de Belén. Con cada una de las figuras se completó un Belen gigante ubicado en la plaza central del mismo parque comercial.

La participación de los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes fue abrumadora. Finalmente se recogieron más de 500 juguetes.

Mensajeros de la Paz distribuirá los juguetes entre las  familias madrileñas beneficiarias de la red de recursos sociales anti crisis (comedores infantiles, centros de apoyo familiar y escolar, banco solidario, etc.) que la ONG ha puesto en marcha en el último año para paliar la situación carencias de menores y familias en la Comunidad.

La Gerente del Parque Alegra, Ana López, aseguró que siempre es un placer colaborar en este tipo de acciones y ayudar a los más necesitados. El Presidente de Micropolix, José Maria Losantos, destacó la importancia de colaborar con estas asociaciones, que ayudan a los que más lo necesitan.Para el Padre Ángel, Fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, este tipo de acciones suponen una gran ayuda para aquellas familias que peor lo están pasando en estos momentos de crisis. Comentó que a pesar de ser unos «Reyes tardios» vendrian muy bien estos regalos en estas fechas porque tienen demanda de este tipo de ayuda, para unas familias recién llegadas a España.

 

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=480]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!