`Micrópolis por la igualdad´ el taller familiar para hablar de los estereotipos de género el 4 de agosto en Soto del Real

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

`Micrópolis por la igualdad´

El 4 de agosto, tendrá lugar la actividad `Micrópolis por la igualdad´de 10:00h a 14:00h en la Plaza. Inscripciones a todos los talleres  en la Casa de la Cultura: centrocultural@ayto-sotodelreal.es.  

El taller `Micrópolis por la Igualdad´ está destinado a los abuelos, abuelas, padres, madres, niños y niñas; donde se tratarán temas como la corresponsabilidad o los estereotipos de género en familia, para intentar controlar las posibles contradicciones que existan entre las normas y estilos de enseñanza, que los niños y niñas se encuentran en su vida diaria, compartida en el hogar familiar y que constituyen la principal red de apoyo informal con la que cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!