La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano.
El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.
`Micrópolis por la igualdad´
El 4 de agosto, tendrá lugar la actividad `Micrópolis por la igualdad´de 10:00h a 14:00h en la Plaza. Inscripciones a todos los talleres en la Casa de la Cultura: centrocultural@ayto-sotodelreal.es.
El taller `Micrópolis por la Igualdad´ está destinado a los abuelos, abuelas, padres, madres, niños y niñas; donde se tratarán temas como la corresponsabilidad o los estereotipos de género en familia, para intentar controlar las posibles contradicciones que existan entre las normas y estilos de enseñanza, que los niños y niñas se encuentran en su vida diaria, compartida en el hogar familiar y que constituyen la principal red de apoyo informal con la que cuentan.
