Miles de personas disfrutaron del carnaval de Colmenar Viejo con las dos grandes fiestas en el Recinto Ferial y en la Plaza del Pueblo

Dos grandes fiestas fueron las protagonistas de la noche del carnaval de Colmenar Viejo, el Recinto Ferial acogía el espectáculo musical The Big Show y en la Plaza del Pueblo animación familiar con una gran disco móvil

El Carnaval de Colmenar Viejo volvió por todo lo grande, una fiesta que congregó a miles de vecinos y visitantes que disfrutaron el pasado sábado de una de las citas señaladas en el calendario colmenareño y con fama en toda la región

El regreso del carnaval fue un éxito, y hoy solo podemos agradecer a todos los asistentes que disfrutaran de la fiesta con respeto y responsabilidad, que comprendieron en todo momento los dos recorridos y ambientes. Dar las gracias, una vez más, a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil por todo su trabajo para celebrar un carnaval seguro, así como al servicio de limpieza que trabajó incansablemente para restablecer la normalidad según terminó la fiesta”, añade el alcalde, Jorge García Díaz.

La celebración arrancaba a las 18:00h. con el desfile desde de la avda. de los Remedios, donde se pudo disfrutar en todo su recorrido del ritmo de tres charangas y tres batucadas.

carnaval

A la altura de la Plaza de la Constitución del municipio el desfile se dividía en dos, familiar y juvenil, que acabaría en diferentes fiestas para llegar a todos los públicos.

La Plaza del Pueblo estaba repleta con cientos de familias que bailaron las canciones del momento con una gran disco móvil con los personajes favoritos de los más pequeños.

Mientras, en “Las Huertas”, una nueva edición del espectáculo musical The Big Show, que llenó el recinto ferial de color con los disfraces más creativos y de música con los mejores temas, en una puesta en escena inspirada en el mundo de fantasía de “El país de las maravillas”, donde no faltó la pirotecnia, los efectos especiales y un variado cartel musical.

carnaval
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!