Noelia Barrado sustituirá a Juan Lobato como nueva alcaldesa de Soto del Real

La Asamblea del PSOE de Soto del Real eligió por mayoría a Noelia Barrado

El pasado 26 de marzo, Juan Lobato, actual alcalde de Soto del Real anunciaba el cese de esta actividad como edil para unirse como número cuatro de la lista de Ángel Gabilondo para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Ahora, Noelia Barrado, miembro del equipo del PSOE de Soto del Real será la nueva alcaldesa de la localidad.

Durante el vídeo en el que Juan Lobato anunciaba el fin de su alcaldía en Soto del Real, lanzó un mensaje de tranquilidad a los vecinos afirmando que el PSOE de Soto del Real continuaría realizando las labores que hasta ahora se vienen haciendo en el consistorio y que dejaba la alcaldía en buenas manos.

El pasado 31 de marzo, a través de Twitter conocíamos el anuncio de la que será la nueva alcaldesa de la localidad serrana, Noelia Barrado. Se trata de una elección por unanimidad, que garantiza un gobierno sereno y con un gran equipo al frente que seguirá gestionando como hasta ahora.

Noelia Barrado es concejala del equipo de Gobierno de Soto y miembro del equipo de Lobato desde sus inicios en mayo de 2015.

Barrado afirma asumir esta tarea con ‘ilusión, serenidad y seriedad’ y destaca el aprendizaje al lado de Juan Lobato con respecto a los presupuestos municipales, el trabajo en las áreas de educación y Protección Civil, el diseño urbanístico del futuro de Soto del Real y los mayores de la localidad. Con ello, agradeciendo la confianza depositada en ella por parte de Lobato, se siente capacitada para ser la nueva Alcaldesa de Soto del Real y mantener ‘Soto en marcha’.

Noelia Barrado

Currículum de Noelia Barrado

Educación, salud, consumo, bienestar social, inclusión, envejecimiento activo, protección civil, protección animal, turismo, comercio, administración y servicios internos del Ayuntamiento.

4º Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno.

Concejala socialista responsable de RR.HH., Protección civil, Salud,  Mujer y Mayores 2015-19

Concejala socialista desde 2011

  • Diplomada en Magisterio en la especialidad de educación Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Coordinadora de equipo en empresa de gestión financiera.
  • Estudió en el CEIP Virgen del Rosario.
  • Vecina de Soto del Real desde 1986.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!