Nubico, el spotify de los libros

Nubico es el nuevo servicio de lectura digital en suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores que  desembarca con una completa y amplia selección de miles de ebooks dirigidos a todas las edades y para todos los gustos.

nubico

Con Nubico el usuario puede acceder a todos los títulos que conforman el catálogo general mediante el pago de una suscripción mensual de 8,99 euros (IVA incluido).

Con cada cuenta se puede disfrutar de todos ebook de manera ilimitada en hasta cinco dispositivos, bien sean tablets, smartphones, ereaders o PC. En el catálogo de títulos ya disponibles se encuentran ampliamente representados los géneros con mayor demanda como la novela histórica, novela negra, literatura romántica y erótica o el libro práctico para categorías como autoayuda, empresa o cocina, entre otros.

En la nube y multidispositivo

Nubico proporciona acceso ilimitado a una biblioteca de miles de títulos que está siempre disponible en todos los dispositivos en los que utilice el servicio. Así, cada vez que el lector sincroniza su dispositivo o incorpora un nuevo ebook a su selección, los últimos cambios que haya realizado se reflejarán en el resto de equipos asociados a su cuenta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oe879KW2_T0[/youtube]

David Fernández Poyatos, director general de Nubico, ha resaltado durante la presentación oficial que con este servicio “es el usuario quien decide cuanto, como, y donde quiere leer. Con Nubico hemos hecho posible una tarifa plana para el consumo de ebooks que funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a nuestras capacidades en la nube y sin necesidad de estar conectado siempre a Internet”.

Para aquellos interesados en conocer esta nueva experiencia de lectura digital pero que no cuentan con un dispositivo para ello, Nubico también comercializa su propia gama de ereaders y tablets, con la mejor relación calidad/precio.

Plataforma de referencia para la lectura digital

Creada en este mismo año, Nubico trabaja para ser la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país y una referencia del mercado digital de eBooks. El servicio, que ofrece una experiencia de lectura multidispositivo y en la nube, permite a los usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de eBooks bajo el modelo de suscripción de una forma sencilla, cómoda e instantánea, tanto en ereaders como en tablets, smartphones y ordenadores. Telefónica España y Círculo de Lectores son las grandes impulsoras de este nuevo servicio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!