Nueva cara del Sector Descubridores en Tres Cantos

El Sector Descubridores de Tres Cantos ha sido remodelado y presenta una nueva cara. Se ha sustituido el pavimento, se ha realizado una nueva canalización eléctrica y se ha renovado el alumbrado con tecnología LED, concluyendo así con la remodelación de la primera fase de uno de los sectores más antiguos de la localidad.

 SECTOR DESCUBRIDORES1

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez y por varios miembros del Equipo de Gobierno han visitado la Plaza del 2 de Mayo para recorrer el 50 % del sector remodelado en la primera fase de ejecución de las obras que se han llevado a cabo en los últimos meses en Descubridores.

3.500 vatios de ahorro al día con las nuevas luminarias

El proyecto de reforma ha incluido, además del acondicionamiento de los parques y jardines, la sustitución del pavimento, una nueva canalización eléctrica en la zona y la renovación del alumbrado actual por otro más eficiente con tecnología LED. Estas medidas van a suponer la disminución del consumo eléctrico, un ahorro de 3.500 vatios al día y el aumento de los niveles de iluminación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GcE7eghQT-Y[/youtube]

Esta actuación se ha llevado a cabo dentro del convenio marco de colaboración con las comunidades de propietarios del sector, para acometer también las reformas en las zonas privadas de uso público.

Con la remodelación realizada en el Sector Descubridores los vecinos y comerciantes de esta zona, una de las más antiguas del municipio, pueden disfrutar de un espacio notablemente mejorado en el que se ha sustituido el pavimento, se ha renovado el alumbrado y se han acondicionado las zonas ajardinadas, mejorando además la accesibilidad, una seña de identidad de las obras realizadas. Javier Juárez

Las obras de remodelación del 50% restante del Sector Descubridores se llevarán a cabo el próximo año y esta misma semana, según ha anunciado Javier Juárez, comenzarán las del Sector Embarcaciones.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!