Nueva victoria del Algete C.F

Nueva victoria del Algete C.F, que consiguió imponerse ante el Occidente en la mañana del pasado domingo 26 de septiembre.


Partido extraño el disputado el pasado domingo 26 en el Polideportivo Duque de Algete entre Algete C.F. y Occidente, correspondiente a la tercera jornada de liga del grupo 3 de la segunda regional.

El encuentro comenzó con una salida en tromba del equipo local que, en los primeros 10 minutos, había marcado dos goles. El primero tras una gran jugada muy elaborada por parte de todo el equipo y que finalizó con un espectacular remate de cabeza de Ratón tras un muy buen centro de Peli. El segundo fue obra de Borja tras un barullo en el área después de haberse lanzado un corner.

Los primeros 20 minutos fueron un monólogo por parte del Algete, que desarboló al Occidente. A partir de este momento, el panorama cambió. El Occidente fue mucho más agresivo y buscó adelantar líneas impidiendo la salida de balón. A estas alturas, el árbitro realizó continuos parones e interrupciones. El encuentro perdió el ritmo.

El principal damnificado fue el Algete C.F al que le costó un mundo volver a encontrarse. El resto de primera parte transcurrió con mucho juego directo del Occidente tratando de hacer recular al Algete, pero sin grandes ocasiones de gol.

El segundo tiempo fue más de lo mismo hasta que, en el minuto 80 y tras claro fuera de juego, el Occidente logra acortar distancias dando al partido una emoción que no había existido hasta entonces. Un contraataque muy bien llevado por parte del Algete finalizó con el segundo gol de Ratón tras pase de Kini que sentenciaba definitivamente el encuentro.

El  Algete se sitúa, así, en el 4º puesto de la tabla con un partido menos que sus predecesores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!