Nueva zona de juegos del colegio Valdepalitos de Alcobendas

El colegio Valdepalitos estrena nuevos columpios en su patio. Las zonas de juego son más atractivas, seguras y accesibles para todos. Dentro del plan para la mejora de las áreas de juego en los catorce colegios públicos y seis escuelas infantiles.

columpios valdepalitos

El colegio Valdepalitos ha estrenado en las últimas semanas de nuevos juegos infantiles en el patio de Educación Infantil, dentro del plan para la mejora de las áreas de juegos de todos los centros educativos de la ciudad que ha impulsado el Ayuntamiento.

Los concejales de Medio Ambiente, María José Ortiz; Educación, Fernando Martínez, y Distrito Norte, Paloma Cano, han visitado junto a la directora del colegio esta zona de juego aprovechando la visita al centro con motivo de los nuevos contenedores instalados para fomentar el reciclaje.

“Están encantados, felices y muy contentos” ha asegurado la directora del Valdapalitos, Teresa Valderrama.

El patio de Infantil cuenta ahora con tres juegos recién estrenados: una casita tobogán para los más atrevidos y dos juegos para el fomento del juego imaginativo, la motricidad y las capacidades sensoriales, ya que están diseñados para niños con capacidades diferentes.

Asimismo, los concejales y la directora han visitado también la zona de juegos colindante con el colegio donde juegan muchos escolares al acabar las clases y que también ha sido renovada en las últimas semanas dentro del plan para la remodelación de 106 áreas infantiles en el municipio. En esta zona se han instalado dos nuevos columpios dobles, uno de asiento tradicional, y otro con asiento tipo barquita, y se ha reparado la casita que ya estaba instalada.

columpios valdepalitos

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!