La Copa del Rey de Hockey Patines protagonista del fin de semana deportivo de Alcobendas

Alcobendas será sede este fin de semana de la Copa del Rey de Hockey Patines. Los mejores clubes de hockey patines del país se disputarán este torneo que tiene como anfitrión al Reicomsa Patín Alcobendas.

hockey

Ayer, jueves 24, se disputaron los primeros cuartos de final de la copa del Rey de Hockey Patines, en los que acabaron clasificándose el Reus Deportiú y el Vic. Los alcobendenses del Reicomsa Patín Alcobendas cayeron el la prórroga contra el Reus Deportiú en un partido muy intenso y muy emocionante entre los dos equipos. Los de Alcobendas lograron la remontada en la segunda parte para forzar la prórroga. Una prórroga que cayó del lado de los catalanes pero pudo hacerlo hacia cualquier lado. La segunda semifinal que enfrentó al Vic y al Vendrell.  En el que dos goles del Vic en los últimos minutos han forzado la prórroga que se acabaron logrando el pase a semifinales en los penaltis.

Esta tarde se disputan los cuartos de final restantes que enfrentarán al Liceo y al Lloret Vila Esportiva, y por otro lado al Barcelona Lassa y al Voltegrá. Las semifinales tendrán lugar el sábado por la tarde, y la gran final el domingo a partir de las 12:30.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) retoma la Liga este sábado 25, a las 18:00 horas. Reciben en Los Sueños al CLEBA León, colista de la categoría. Lo hacen con el buen sabor de boca de la clasificación para la Copa de la Reina. Y también con el flamante fichaje de Marijana Tanic, internacional serbia de 24 años que firma hasta final de temporada para reforzar la primera línea alcobendense.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) y el resto de equipos regresan a la Superliga tras la apasionante Copa de la Reina. El Feel afronta un partido determinante para el futuro del campeonato, porque recibe en el Luis Buñuel al rival que le precede en la tabla: Haro Rioja Voley. Partidazo este sábado a las 16:30 horas.

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) recibe al Ciencias Fundación Cajasol este sábado a las 16:00 horas en Las Terrazas. Lo hace dolido por las últimas tres derrotas. Dos ante el Salvador (Copa y Liga) y la más reciente, ante el VRAC Quesos en Liga. Tras perder el liderato, toca ganar en casa a un rival que marcha antepenúltimo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,016FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram