La Copa del Rey de Hockey Patines protagonista del fin de semana deportivo de Alcobendas

Alcobendas será sede este fin de semana de la Copa del Rey de Hockey Patines. Los mejores clubes de hockey patines del país se disputarán este torneo que tiene como anfitrión al Reicomsa Patín Alcobendas.

hockey

Ayer, jueves 24, se disputaron los primeros cuartos de final de la copa del Rey de Hockey Patines, en los que acabaron clasificándose el Reus Deportiú y el Vic. Los alcobendenses del Reicomsa Patín Alcobendas cayeron el la prórroga contra el Reus Deportiú en un partido muy intenso y muy emocionante entre los dos equipos. Los de Alcobendas lograron la remontada en la segunda parte para forzar la prórroga. Una prórroga que cayó del lado de los catalanes pero pudo hacerlo hacia cualquier lado. La segunda semifinal que enfrentó al Vic y al Vendrell.  En el que dos goles del Vic en los últimos minutos han forzado la prórroga que se acabaron logrando el pase a semifinales en los penaltis.

Esta tarde se disputan los cuartos de final restantes que enfrentarán al Liceo y al Lloret Vila Esportiva, y por otro lado al Barcelona Lassa y al Voltegrá. Las semifinales tendrán lugar el sábado por la tarde, y la gran final el domingo a partir de las 12:30.

Balonmano

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) retoma la Liga este sábado 25, a las 18:00 horas. Reciben en Los Sueños al CLEBA León, colista de la categoría. Lo hacen con el buen sabor de boca de la clasificación para la Copa de la Reina. Y también con el flamante fichaje de Marijana Tanic, internacional serbia de 24 años que firma hasta final de temporada para reforzar la primera línea alcobendense.

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola) y el resto de equipos regresan a la Superliga tras la apasionante Copa de la Reina. El Feel afronta un partido determinante para el futuro del campeonato, porque recibe en el Luis Buñuel al rival que le precede en la tabla: Haro Rioja Voley. Partidazo este sábado a las 16:30 horas.

Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) recibe al Ciencias Fundación Cajasol este sábado a las 16:00 horas en Las Terrazas. Lo hace dolido por las últimas tres derrotas. Dos ante el Salvador (Copa y Liga) y la más reciente, ante el VRAC Quesos en Liga. Tras perder el liderato, toca ganar en casa a un rival que marcha antepenúltimo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!