Nuevas adquisiciones en la Biblioteca de Fuente el Saz

La biblioteca de Fuente el Saz cuenta con nuevas adquisiciones tanto para mayores como para pequeños en este mes de octubre.

Entre ellas destaca Misión Olvido de María Dueñas, Cuando pase tu ira  de Asa Larsson, Ahogada en llamas de Jesús Ruiz Mantilla y Yo serví al rey de Inglaterra de Bohumil Hrabal en narrativa de adultos.

Para los más pequeños se puede adquirir El ciempiés bailarín de Begoña Ibarrola, ¡Vaya nochecita! de Cristina Sans o First telephone book  de Deborah Upton.

En novela juvenil podremos encontrar: La isla del tesoro fantasma de Gerónimo Stilton, La vida y poesía de Federico García Lorca contada a los niños de Rosa Navarro o Clementina, protagonista de la semana de Sara Pennypacker.

En cuanto a películas y documentales destacan: Amenazados, Amor y otras drogas y El castor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!