Nueve colegios de Tres Cantos, en obras

Los colegios de Tres Cantos empezarán el nuevo curso con mejor cara. El Ayuntamiento del municipio esta llevando a cabo reformas en los patios del Cervantes y Carmen Hernández y en los aseos del García Márquez. En otros colegios se están haciendo reformas menores. La inversión es de 200.000 euros a cargo del Ayuntamiento de Tres Cantos.

patio colegio tres cantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han visitado las obras de mejora que se están realizando en dos de los colegios públicos de Tres Cantos que, durante las vacaciones de verano, renovarán y acondicionarán sus instalaciones.

Nuevos aseos en el García Márquez

obras colegios tres cantos

Durante la visita al CEIP Gabriel García Márquez, han podido ver las obras de reforma de aseos completos (uno para niños, otro para niñas y otro de profesores) y de una sala de tutoría ubicadas en uno de los pabellones de Educación Primaria.

Patios renovados

Por otro lado, los patios del Miguel de Cervantes y del Carmen Hernández Guarch recibirán a los niños en septiembre con una nueva imagen. En el primero se están acometiendo obras en las pistas, la construcción de un arenero para los más pequeños y el acondicionamiento de la zona terriza de la entrada y, el segundo, dispondrá de una zona cubierta de sombra y para proteger a los alumnos de la lluvia, entre el edificio principal y el gimnasio.

Obras menores en otros colegios

En el resto de los centros públicos tricantinos se llevarán a cabo diversas obras menores como la instalación de 50 persianas nuevas en el Ciudad de Columbia, la eliminación de los muretes del patio de infantil del Antonio Osuna y la reposición del suelo de algunas aulas, así como la reparación de averías, el arreglo de goteras y humedades y repaso de pintura en los demás.

200.000 euros a cargo del Ayuntamientos de Tres Cantos

La inversión de más de 200.00 euros, que es lo que costarán dichas mejoras, está financiada al cien por cien por el Ayuntamiento de Tres Cantos. Las obras estarán concluidas para el comienzo del curso escolar 2013-2014, a principios del mes de septiembre.

 [calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!