Nuevo centro de emprendedores en Getafe

La Comunidad de Madrid ha abierto el primer centro público de emprendedores en España en la localidad de Getafe, para facilitar el asesoramiento y la financiación a la hora de poner en marcha nuevos proyectos.

Centro-Emprendedores

Este centro tiene todos los servicios que ayudan a un emprendedor a convertirse en empresario, ya que en él encontramos servicios de asesoramiento, búsqueda de financiación, oferta formativa, así como la elaboración y tutorización de proyectos y networking.

El presidente regional Ignacio González, ha incidido en que “los políticos no crean empleos, pero las malas políticas sí pueden destruirlos”. Por eso, ha destacado, que la labor de la Comunidad es generar el marco más favorable para que los empresarios y los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos y generar puestos de trabajo.

El centro dispone de 23 aulas y talleres con dotaciones informáticas de última generación, ocho salas y un auditorio. En el trabajan 19 personas que asesorarán anualmente a 5.000 personas de forma presencial y se podrá analizar la viabilidad y tutorización de unos 600 proyectos emprendedores. Asimismo, 1.500 personas podrán beneficiarse de la formación programada a lo largo de un año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DiIKufkcplc[/youtube]

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!