Nuevo punto de acceso a Internet para desempleados en Algete

El Departamento de Empleo ha puesto en marcha este nuevo servicio gracias a la colaboración del Puesto de la Guardia Civil de Algete.

El punto de acceso a Internet se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Empleo, en la Plaza de la Constitución y podrá utilizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Acceso a portales de empleo onlne

Los usuarios podrán acceder tanto a portales de empleo online como a las páginas del SEPE para realizar la renovación de la demanda de empleo o solicitar cita previa. Además dispondrán de los programas necesarios para poder realizar su currículo y contarán con el apoyo del personal de la Concejalía para cualquier gestión que necesiten realizar.

“Quiero agradecer en mi nombre y en el del Alcalde la desinteresada colaboración de David Alonso, el Jefe de Puesto de la Guardia Civil, que nos ha facilitado los equipos para poder ofrecer este servicio tan necesario para los vecinos del municipio”, ha declarado Mª Nieves Pérez, Concejala de Empleo.

De igual manera, en próximas fechas se pondrá en marcha el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famma-Cocemfe Madrid) `por el cual se ofrecerá atención individualizada para la inserción laboral a este colectivo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!