Olipremium, el Salón del Aceite de Oliva Virgen Extra

Olipremium, el Salón de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra,se celebrará en Madrid el próximo lunes 18 de febrero.

aceite de oliva

El objetivo es ser  un escaparate a la altura de una de las grandes joyas de la despensa española, que acogerá a chefs y restauradores que analizarán las últimas novedades del producto en el mercado.

Según ha informado la organización, el encuentro se celebrará el próximo lunes, 18 de febrero, de 12 a 15 horas en horario de mañana y de 17 a 21 horas en horario de tarde, en el Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49).

A las 12.30 horas se realizará el Acto Inaugural, donde diferentes personalidades y chefs de reconocido prestigio encabezados por Paco Roncero materializarán con su presencia «la sólida alianza entre el aceite virgen extra y la cocina española de vanguardia».

«El Salón será un foro en el que los mejores aceites del país son los únicos protagonistas y un punto de encuentro de los colectivos profesionales que intervienen en la cadena de valor del producto», han destacado sus organizadores.

Estarán presentes cocineros y restauradores del momento, las tiendas gourmet y de alta gastronomía, así como los distribuidores, centrales de compra y consumidores finales cualificados, seleccionados entre los clubes gastronómicos y de cata, las escuelas de hostelería y sumillería o los comercios gourmet y delicatessen.

Además de los principales aceites virgen extra, en el Salón también se podrá disfrutar de otros productos gastronómicos de gama alta, como jamón ibérico, vinos, cecina, quesos escogidos, salazones, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NkU6VnPE1M[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!