‘Orejas de mariposa’ el musical que enseña a combatir las burlas con positivismo en el Teatro Sara Baras de Valdeolmos

El sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas

El sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas los vecinos podrán disfrutar de un Musical Familiar en el Teatro Estudio Sara Baras en Valdeolmos. ‘Orejas de mariposa’ es un musical familiar donde lo que te hace diferente, te hace único.

 ‘Orejas de mariposa’ 

Mara tiene orejas grandes y es motivo de burla por parte de sus compañeros, triste y apenada le pregunta a su mamá y tras su maravillosa e imaginativa respuesta, Mara cambia su manera de enfrentarse a las burlas hasta con una sonrisa y una gran imaginación hasta descubrir que lo que la hace distinta es justamente lo que la convierte en única y maravillosa. 

Basado en el libro de Luisa Aguilar, es un musical familiar, especialmente dirigido al público infantil de 4 a 11 años, con música original interpretada en directo.

El espectáculo `Orejas de mariposa´ canta a la libertad y el respeto

Este espectáculo es un canto a la libertad, la diversidad, la aceptación, el respeto, y a la diferencia. Trata temas tan importantes para los niños como el ser felices, aun sintiéndose diferentes. La falta de inclusión y aceptación, provoca, a menudo, tristeza, insatisfacción e inseguridad. Y el mensaje de la obra recae en que solo es necesario decidir y arriesgar, buscar dentro y fuera de uno mismo para ser feliz y hacer felices a los demás.

La historia que narra `Orejas de mariposa´ se basa en la búsqueda del lado positivo y alegre de las cosas, desarrollando así la autoestima y utilizando la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que, a menudo, lo que nos hace diferentes, nos hace únicos y extraordinarios. Nos enseña a aceptarnos, a querernos y a relacionarnos. Y todo ello contado con música, imaginación y color.

Intérpretes

Georgina Cort, Josep Ferre, Carlos Calvo-Tapia (Cover pianista), Sara Rius, Paula Cuesta (Cover), Andrea Enrich (Cover) ErnestFusterm, Gerard Minguez (Cover), Jaime Páramo (Cover).

Directora y autora

Georgina Cort.

Entradas

Aforo máximo 100 butacas. Precio adulto 3€, precio niño 2€.

Adquisición de entradas en el Café del Teatro. Aplicación Normas Covid.

Por motivos de seguridad, la entrada será escalonada. Apertura de puertas a las 17:30 horas.Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!