El padre Ángel protagoniza el Día Internacional de la Paz en Alcobendas

Como cada año Alcobendas conmemora el Día Internacional de la Paz, en el entorno casi Zen del Parque lineal del Arroyo de la Vega. «¿Por qué cuesta tanto vivir en Paz en este mundo?”, preguntaba el Padre Ángel en el acto de celebración de Día de la Paz que ha tenido lugar esta mañana.
diadela-paz-alcobendas
Dia de la Paz -Alcobendas – Arroyo de la Vega

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, ha recordado el sufrimiento de las víctimas más inocentes de los conflictos, los niños, y ha tenido palabras para agradecer la generosidad de las personas que comparten su tiempo, su comida, sus posesiones, su vida… para ayudar a los demás, “son personas que hacen brillar la humanidad entre tanto horror, aunque no son noticia ni salen en los informativos”. El padre Ángel ha dicho sentirse feliz “de estar en esta Gran Ciudad rodeado de buenas personas” y ha animado a los vecinos de Alcobendas y a su Ayuntamiento a seguir “trabajando por los más necesitados y seguir educando a los niños en la Paz”. 

 El Padre Angel

Junto al padre Ángel y al alcalde de Alcobendas han estado presentes en el acto el presidente de la Asociación Mundial de la Campana de la Paz en España, José Manuel Rodríguez;  el presidente de la Asociación Cultural Pro Naciones Unidas, Armando Duque; el consejero de Asuntos Sociales de la Embajada de Francia en España, Jean-Francois Renucci; y el ministro de la Embajada de Japón España, Kenji Hirata. El alcalde de Alcobendas ha renovado el compromiso de Alcobendas de “trabajar por la paz y emplear todos los medios a nuestro alcance para garantizar el mejor horizonte para las generaciones futuras” y ha finalizado sus palabras con una frase de Benjamin Franklin: “O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos”.

Alcobendas

VIDEO: Dia de la Paz -Alcobendas – Alegoria visual 😉

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

Decenas de vecinos se han acercado esta mañana a escuchar el tañido de la Campaña de Paz y ver la suelta de palomas que han realizado los alumnos del centro ocupacional de APAMA. El acto se ha cerrado con una actuación musical de ópera a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza con la actuación de las sopranos Encarnita Sánchez, Esther D’Andrea y Karin Palmlöf, y el pianista Tito García. 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!