Gana aceite de oliva al comprar el pan

Uno de los mejores compañeros del aceite de oliva es sin duda el pan, por ello no es de extrañar que las panaderías españolas hayan sido las elegidas para promocionar el mismo mediante la campaña «gana aceite de oliva para todo un año».

Esta iniciativa de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español pretende dar a conocer las virtudes del ‘oro líquido’ a través de folletos, bolsas de papel y un concurso cuyo premio son cien packs de aceite de oliva para todo el año, 26 litros de aceite en total, ya que esta es la cantidad media de consumo por hogar en nuestro país.

Las panaderías madrileñas se unen al proyecto

1.500 son las panaderías de la península que se han sumado a este proyecto que comenzó el pasado 23 de mayo y se extenderá hasta el próximo 23 de julio, pertenecientes a las ciudades de Madrid, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Jaén, Lérida, Logroño, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo y Valencia.

En la web http://www.aceitesdeolivadeeuropa.com encontrarán toda la información relativa a esta iniciativa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!