«PARA hacer Algete», uno de los lemas del PSOE de Algete

Con el lema “PARA hacer ALGETE” el PSOE se presenta con ilusión a unas competidas elecciones municipales. Jorge Rodríguez, candidato del PSOE a la alcaldía, pide a los ciudadanos una mayoría suficiente para “hacer Algete».

algete-PSOE-Jorge-Rodríguez

Con el lema “PARA hacer ALGETE” el socialismo algeteño se presenta a unas reñidas elecciones donde unos pocos votos marcarán el color político del próximo Gobierno municipal.

Los Gobiernos municipales con mayorías “absolutistas” tienen los días contados. Pero para el socialismo algeteño eso no significa que el cambio llegue al municipio: “hace falta una mayoría de progreso y con ganas de cambiar las cosas en Algete para que podamos realmente hablar de que nos ponemos en el camino de recuperar el alma de nuestro municipio”.

[youtube]http://youtu.be/9yKhrQiaFbQ[/youtube]

“Quienes no quieren el cambio, quienes hacen campaña contra el PSOE o la izquierda algeteña, lo que quieren realmente es que el Partido Popular y Unión Santo Domingo sigan al frente del Gobierno municipal de Algete”.

Jorge Rodríguez pide a todos los partidos, en el inicio de campaña, que se centren en hablar de Algete: “los algeteños quieren saber como vamos a mejorar el municipio y no quieren ver a candidatos, políticos o partidos metidos a voceras de esloganes, frases hechas u otras ocurrencias de la política antisistema”.

“Con Angel Gabilondo tendremos el cambio garantizado en Madrid, lo será con un Gobierno del PSOE de progreso y cercano a las necesidades de la ciudadanía. Y eso mismo, con el socialismo algeteño, lo va a tener nuestro municipio con Jorge Rodríguez de alcalde y con el PSOE al frente del Gobierno municipal”, explica el partido.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!