Prefiero estar calvo que ponerme este casco

La compañía americana Apira Science ha sacado el nuevo iGrow, un casco que promete acabar con la caída del cabello mediante tecnología láser y luz Led. No se sabe hasta qué punto es preferible la pérdida del cabello o llevar este nuevo casco

igrow_helmet_inner_caso_pelo_640

Uno de los problemas que más preocupan sobre la estética es la pérdida del cabello Puede ser producida por múltiples causas relacionados con salud, estrés, edad, genética, etc. En los últimos años se ha experimentado con diferentes tratamientos para solucionarlo, desde remedios naturales, pasando por medicamentos y hasta microinjertos capilares.

La compañía americana Apira Science ha desarrollado iGrow, un caso especial que combina tecnología de láser frío o de baja intensidad y luz LED para estimular la microcirculación de los suministros de sangre en el cuero cabelludo.

El uso de iGrow no provoca efectos secundarios ni tiene contraindicaciones, según sus creadores.

Hace que los folículos pilosos que están en fase de reposo se reactiven generando un nuevo pelo más grueso y fuerte.

Los creadores de iGrow aseguran que aumenta el crecimiento de pelo en un 37% de media.

Si decides probar deberás ponerte el casco 30 minutos cuatro veces a la semana durante seis meses y esperar cuatro semanas para empezar a ver los resultados.

De momento sólo se vende en España a través de TopCapilar o en tiendas online a otros países

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!