Paracuellos de Jarama será la subsede del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP del 24 al 29 de junio

La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid

Paracuellos de Jarama está a punto de firmar un convenio para ser subsede del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2022, que se desarrollará del 24 al 29 de junio, con la participación de más de 600 equipos de todo el mundo. 

MADCUP

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Deportes, Jesús Muñoz, visitaron ayer con Javier Sánchez y Miguel Ángel Benzal, director deportivo y CEO respectivamente de MADCUP, los campos de fútbol municipales que acogerán esta competición. Posteriormente, se reunieron con Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Madrid se convertirá esos días en la referencia mundial del fútbol formativo, celebrando la mayor fiesta del deporte base internacional. La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid.

Desde la categoría sub-8 hasta sub-16, en fútbol masculino, y sub-12, sub-14 y sub-16 en fútbol femenino, habrá de una fiesta del fútbol, con jugadores nacionales e internacionales, incluidos equipos de la Academia del Atlético de Madrid.

MADCUP

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición, en la que se sentirán auténticos futbolistas profesionales.

La segunda edición de MADCUP, el Torneo Internacional de Fútbol Base de Madrid fue presentada el pasado 17 de febrero. El Wanda Metropolitano acogió el acto de presentación al que acudieron Jorge Alberto Campos y Jesus Muñoz, junto con autoridades de todas las instituciones y asociaciones involucradas en el evento, así como futbolistas de renombre.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!