Soto, Manzanares y Mataelpino invitan a participar en el II Concurso de Fotografía de Montaña y a ver las fotos de la 1ª edición

En Soto del Real se podrán ver las fotografías de la I edición del Concurso de Fotografía de Montaña en abril en el Centro de Arte y Turismo (CAT).


Las fotografías ganadoras de la I edición del concurso se podrán visitar en la Exposición al Aire Libre en Manzanares el Real y estarán también expuestas en Mataelpino.

La exposición estará disponible para visitas del público hasta el próximo 18 de marzo en el edificio administrativo Plaza de España de Mataelpino en el horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

En Manzanares El Real expone estas obras al aire libre en la avenida de La Pedriza hasta el 2 de mayo.

Por otro lado, el viernes 4 de marzo, comenzó la II edición del Concurso de Fotografía de Montaña, del Festival La Pedriza. Con categorías como paisajes naturales, actividad en montaña… Participa hasta el 1 de abril.

Los participantes en este nuevo concurso de fotografía podrán optar a premios de hasta 2.000 euros. Un concurso apoyado por los ayuntamientos de Manzanares El Real, Soto del Real, El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Concurso de Fotografía
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!