Paracuellos de Jarama tendrá un segundo centro de salud en la Avenida de Juan Pablo II

La Comunidad de Madrid construirá un segundo centro de  salud en Paracuellos de Jarama ante el aumento de población previsto en esta  localidad para los próximos años. Así se lo ha trasmitido hoy la consejera de  Sanidad, Fátima Matute, a su alcalde, Jesús Muñoz, tras la reunión mantenida en  la sede de la Consejería para analizar las necesidades del municipio en materia  sanitaria. 

Matute ha explicado que el Consistorio cederá al Gobierno regional una parcela  de más de 4.800 metros cuadrados en la Avenida de Juan Pablo II para esta nueva infraestructura, en unos terrenos que cuentan ya con un informe de  idoneidad por parte de la Consejería. “El siguiente paso sería que el Pleno del  Ayuntamiento acuerde la cesión de esta parcela de uso dotacional sanitario a la  Comunidad de Madrid y, a partir de ese momento, se podría comenzar a planificar  las actuaciones”, ha indicado la consejera.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!