Patín y Balonmano Alcobendas juegan en casa

Este fin de semana los primeros equipos de Fundal disputan en casa una jornada complicada. Una cita sin partidos estelares a priori, pero un fin de semana de los decisivos en realidad, donde hay que mantener la concentración para no perder puntos clave. Balonmano y Patín reciben a rivales inferiores pero peligrosos.

 Voleibol alcobendas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) viaja hasta Barakaldo para enfrentarse con un clásico: el Prosetecnisa Zuazo. Las vascas son octavas mientras que las de Alcobendas se mantienen segundas, a dos puntos del Bera Bera. El duelo será este sábado a las 19:00 horas. Es el último partido antes de la Copa de la Reina.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) protagoniza uno de los partidos de la jornada. Viaja hasta La Rioja para enfrentarse al líder: el Embalajes Blanco Tramek Murillo. Un encuentro que puede afianzar, y de qué manera, a las alcobendenses en la lucha por clasificarse para la fase final. Domingo 9 a partir de las 12:00 horas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) jugará sin presión este sábado (19:30 horas, Antela Parada) ante el Universidad del País Vasco, después de haberse clasificado la pasada jornada para los playoffs de ascenso. Una oportunidad de celebrar este hito histórico ante sus aficionados.

© Revista 22
© Revista 22

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) tiene un merecido descanso este fin de semana. Los de Carlo Bravo, ya clasificados para la fase de ascenso, se medirán el día 16 de marzo a su perseguidor en la tabla: el Atlético Portuense. Por el camino, irán viendo resultados de los otros grupos para ver quién les toca en la fase de ascenso.

El Patín Alcobendas (Primera División) parece que ha encontrado la mezcla que llevaba buscando toda la temporada: buen juego y resultados. Dos jornadas seguidas puntuando ante equipos fuertes. Este sábado, a partir de las 19.00 horas recibe en el Polideportivo José Caballero al Jolaseta, duodécimo y rival directo de Alcobendas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sigue segundo en puesto de ascenso directo con dos tercios de liga superados. Este sábado reciben a las 18:00 horas en el Pabellón de Los Sueños al Barakaldo, décimo clasificado. Un rival que a priori está por debajo de los de Sánchez-Nieves, que suman 29 puntos frente a los 21 vascos.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiene un duelo que le puede afianzar en la zona alta de la tabla. Juega en casa del Estudio (sábado, 19:30 horas) duodécimo clasificado y con un balance negativo (9-12). Alcobendas es séptimo con un balance de 11-10. Perfecta ocasión para engancharse al tren de arriba.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!