Percusión y samba de la manos de Bloco do Baliza en Alcobendas

Bloco do Baliza, la escuela de samba más grande de España y una de las más importantes de Europa imparte los talleres de batucada en la Escuela Municipal de Musica y Danza de Alcobendas, en donde organizarán una jornada de Aulas Abiertas para dar a conocer a los interesados los talleres.

bloco do baliza

Como parte de las actividades planificadas para este curso 2013-2014 Bloco do Baliza impartirá los talleres de batucada que se imparten dentro del plan de estudios de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas.

Para dar a conocer y a los interesados  la dinámica y de los talleres y acercar el mundo de la batucada a los ciudadanos, se ha organizado una jornada de Aulas Abiertas en la EMMyDA que tendrán lugar el viernes 13 de diciembre de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=2T2sEDv87cU

La organización del Aula Abierta de Batucada será la siguiente:

-Viernes 13 de Diciembre  de 2013, 19:00 horas: Taller gratuito de percusión brasileña y batucada.

-Lugar: Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas.

C/ Ruperto Chapí, 22.

Para solicitar más información o realizar la inscripción a los talleres será necesario ser mayor de 14 años y enviar un correo electrónico a samb@blocodobaliza.com

Un poco más sobre Bloco do Baliza…

La  escuela de samba Bloco do Baliza está formada por mas de 120 percusionistas y bailarines y desde 2003 lleva la fiesta del carnaval de Brasil a festivales y pasacalles con su espectáculo de percusión.

 [calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!