Playstation Move, un nuevo mando de consola que detecta movimiento

Su nombre, Move. Sony ha presentado un nuevo mando de consola que podrá ser utilizada por los usuarios de Playstation 3. Dispone de acelerómetros que captan el movimiento y lo trasladan a la pantalla.

mando2

El nuevo dispositivo, en apariencia y objetivos, similares a los que ofrece la Wii –de Nintendo– incluye algunas novedades imposibles de conseguir con éste. El Move consta de una punta luminosa que la cámara de Playstation detecta y ubica en el espacio y, de este modo, la precisión del mando es mayor. Además, y mediante la cámara, el usuario podrá trasladarse hasta el centro de la acción en algunos juegos y es capaz de transferir un dibujo real al mundo virtual.

También dispone, de manera complementaria, de un mando parecido al ‘nunchuk’ de Wii, aunque éste se conecta sin cables.

mando3

El nuevo aparato podría lanzarse en otoño, aunque la fecha, está aún por concretar. En cuanto al precio, tampoco existe información al respecto, aunque fuentes de la compañía han adelantado que podría estar en un pack con el mando, la cámara y un videojuego.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!