Presupuestos Participativos para financiar proyectos en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a financiar dos proyectos juveniles del programa Presupuestos Participativos, que tienen como objetivo implicar a los jóvenes de la localidad en proyectos responsables que se gestionarán conjuntamente, y subvencionar iniciativas juveniles.

rugby fememnino

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ha financiado dos proyectos de la primera convocatoria del programa Presupuestos Participativos.

El primer proyecto que se ha financiado es ‘Gaar@batos Festival Vol. 2’, de la Asociación Juvenil Gaar@, con una propuesta de juegos de mesa, videoconsolas y juegos de rol durante tres días en el mes de junio. El segundo de los proyectos, se trata de una propuesta para fomentar el rugby entre las mujeres jóvenes residentes en la localidad. Para ello han organizado una jornada con talleres de iniciación, partidos y comida para los participantes.

A la segunda convocatoria del programa se han presentado cuatro proyectos de entidades y grupos informales para llevar a cabo actividades para jóvenes relacionadas con la danza, un torneo oficial del Cubo de Rubik, y una propuesta de ocio de tiempo libre para los jóvenes con discapacidad intelectual de la zona norte de Madrid.

Se trata de financiar proyectos y actividades propuestas por los jóvenes, que den respuesta a las necesidades e intereses de los mismos y su entorno, teniendo como objetivo principal fomentar su participación social y facilitándoles la oportunidad de promover directamente la organización de actividades en su entorno inmediato.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!