Programa deportivo en Fuente el Saz 2012 – 2013

El próximo 17 de septiembre darán comienzo las actividades deportivas en el polideportivo municipal de Fuente el Saz, que comienza en septiembre con su actividad diaria cargada de una gran variedad de cursos para todos.

Spining, tenis, padel, funky, yoga, taichi, gimnasia rítmica, flamenco, taekwondo, capoeira y danza entre otras más actividades son algunas de las propuestas que ofrece el polideportivo para este nuevo curso.

Se abonarán 10,00€ en concepto de matrícula y la recogida y entrega de inscripciones en la oficina del control del Polideportivo. La oficina del Control del Polideportivo está abierta de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Para darse de baja en cualquier actividad es imprescindible rellenar la solicitud de
baja, diez días antes de finalizar el mes, así como cualquier cambio en los datos personales, se comunicará por escrito en la oficina de Control del Polideportivo.
Pinche aquí para conocer la programación completa que ofrece el polideportivo de Fuente el Saz

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!