Prohibido el uso de aceiteras rellenables a partir de 2014

A partir del próximo 1 de enero de 2014 los establecimientos de hostelería y restauración de España no podrán utilizar aceiteras rellenables según ha confirmado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

ACEITE.JPJ

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha confirmado que prohibirá desde el 1 de enero de 2014 el uso de aceiteras rellenables en los establecimientos de hostelería y restauración en España, con un sistema de protección que impida rellenar el recipiente.

El pasado 23 de mayo, la Comisión Europea anunció la retirada de su plan para prohibir su uso en los restaurantes europeos, ante la polémica generada por la propuesta en varios países.

El comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, explicó entonces que presentará una nueva propuesta tras discutir con representantes de los consumidores y del sector hostelero, y que había quedado claro que la medida (que contaba con el respaldo de los países productores como España, Italia, Grecia y Portugal) «no cuenta con un apoyo amplio», en especial entre los consumidores.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!