El domingo 16 de octubre el espectáculo Sherlock Holmes y el cuadro mágico llega al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes a las 17:00h

Sherlock Holmes una historia de ritmo frenético, en la que el conocido detective, su ayudante Watson y su amiga Adler rememoran el caso del cuadro mágico para convencer al público de que hay que creer en la magia. Las melodías originales y el texto desenfadado enganchan al público desde el primer minuto y lo transportan al interior del cuadro mágico dónde vivirá una experiencia inolvidable. Todo ello acompañado con maravillosas voces, bonitas coreografías, un gran trabajo actoral y mucha, mucha magia.

Un espectáculo que llega al TAM de Sanse proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañones de CO2, niebla artificial, pompas de jabón, efectos pirotécnicos aptos para teatro.

La edad recomendada es a partir de 3 años y el precio de la entrada es 8/10 euros.

Hemos querido contar la historia teniendo en cuenta todos los sentidos posibles, de manera que el espectador puede ver proyecciones en 3D con unas gafas especiales; puede sentir el tacto del humo que se dispara en el patio de butacas; tocar las pompas de jabón que llegan hasta las primeras filas en los momentos que transcurren en el fondo del mar; y oler el aroma que nuestros amigos de La Casa de los Aromas y Flor de Mayo han preparado para diferentes escenas”.

Todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante y unas canciones creadas expresamente para la ocasión y con voces en directo, harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable.

musical Sherlock Holmes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí