Pulseras para no perderse en la Cabalgata

Con motivo de la Cabalgata de Reyes la Concejalía de Nuevas Tecnologías de Hoyo de Manzanares pondrá, de forma gratuita, a disposición de las familias un novedoso sistema de localización. Se trata de una pulsera, donde se insertarán los datos del menor para que en caso de que se pierda se pueda localizar a los padres.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pone a disposición de las familias, de manera gratuita, el novedoso sistema de localización SILINCODE SOS. Una pulsera con código QR en la que se insertarán los datos del menor para que, en el caso de que se pierda, se pueda localizar a los padres inmediatamente, además de que éstos sepan en todo momento la posición del niño.

En las grandes aglomeraciones los niños tienen más posibilidades de perderse por ello este dispositivo tiene el objetivo de tranquilizar a los familiares de los más pequeños para que puedan disfrutar de la Cabalgata de Reyes sin preocupaciones.

Con tan solo escanear el código QR de la pulsera se podrán saber los datos más importantes del menor, como numero de contacto de los familiares, dolencias, enfermedades y alergias.

Una pulsera gratuita que el Ayuntamiento pone a disposición de las familias hasta el 4 de enero, de 10,00 a 14,00 horas, en el CAMI, situado en la calle Hurtada nº 22, donde se explica su activación y funcionamiento.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!