¿Qué hay de nuevo viejo? El ERE del Parque Warner

Nuevo ERE en el Parque Warner de Madrid. La empresa Parques Reunidos ha presentado dos Expedientes de Regulación de Empleo que afectarían a un total de 134 trabajadores del Parque de Atracciones de Madrid y del Parque Warner, ha informado un portavoz de la empresa a Europa Press.

 © Parques Reunidos
© Parques Reunidos

Según ha explicado, las razones para presentar estos expedientes, uno de los cuales afectaría a 66 empleados del Parque de Atracciones y otro, a 68 del Parque Warner, son los resultados obtenidos en el año 2012, la previsión «negativa» para 2013 y la subida del IVA, que la empresa ha «intentado asumir» sin éxito.

En este momento comienza la negociación con los trabajadores, y la empresa acude a esta cita con el objetivo de que «el impacto y el perjuicio»sobre ambas partes «sea el menor posible».

Por su parte, la secretaria general de UGT en el Parque Warner de la Comunidad de Madrid y secretaria del Comité de Empresa, Begoña Esparza, ha afirmado a Europa Press que el ERE en el Parque Warner podría a afectar a 68 de los 420 empleados de las instalaciones.

Además, ha señalado que se trata del tercer ERE que se presenta desde 2007, cuando había cerca de 900 trabajadores en el parque, y ha señalado que los trabajadores ya han hecho «esfuerzos» para conservar su puesto de trabajo.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!