¿Qué ratón elegir para tu ordenador?

¿Qué ratón elegir para mi ordenador? puede ser una decisión «difícil» siempre y cuando no tengas claro qué especificaciones quieres que tenga. 

©  MartíApunts
© MartíApunts
Los ratones se pueden dividir en ópticos, de láser o inalámbricos. Los ópticos suelen ser los más asequibles y se suelen utilizar con una alfombrilla especial con superficie lisa.
También están los inalámbricos que se conectan a través de bluetooth o radio frecuencia, y que evitan los problemas con el cable.
En el caso de los láser son bastante más precisos que los ópticos, puede detectar hasta 2.000 ppp y suelen ser utilizados por diseñadores web que trabajan con aplicaciones multimedia.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!