Ranking de las palabras más difíciles de pronunciar

El programa de Buenos Días Javi Nieves de Cadena 100 ha realizado una encuesta entre sus miles de oyentes para preguntarles ¿Cuáles son las palabras más difíciles de pronunciar? A continuación conócelas….

 

Los resultados no se han hecho esperar la divertida y popular propuesta ha recibido miles de comentarios en la redes sociales  y  cientos de llamadas en la redacción del programa.

En el Ranking de las palabras más difíciles de pronunciar están vocablos como Croqueta, Estrenocleidomastiodeo, Metacrilato, Asterisco, Desfibrilador, Esparadrapo, Despresurización, Pancarta o Pizza que muchos acaban pronunciando mal o simplemente les les es imposible articular la propia palabra.

La encuesta se ha realizado entre los más 300.000 seguidores de Facebook del programa  de radio “Buenos días Javi Nieves” de Cadena 100, líder en las mañanas de radio-formula

RANKING “PALABRAS DIFICILES DE PRONUNCIAR” 

  1. Croqueta
  2. Metacrilato
  3. Esternocleidomastoideo
  4. Asterisco
  5. Desfibrilador
  6. Esparadrapo
  7. Despresurización
  8. Pancarta
  9. Reivindicar
  10. Pizza

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!