Recoge tu compra de Internet en el Metro

Recoge tu compra de Internet en el Metro. Nueve estaciones tendrán consignas para la recogida de compras a través de la red: Nuevos Ministerios, Moncloa, Príncipe Pío, Sainz de Baranda, Puerta del Sur, Chamartín, Ciudad Universitaria, Argüelles y Legazpi.

metro1

Metro de Madrid instalará para finales de 2014 principios de 2015 en nueve estaciones (Nuevos Ministerios, Moncloa, Príncipe Pío, Sainz de Baranda, Puerta del Sur, Chamartín, Ciudad Universitaria, Argüelles y Legazpi), consignas para la recogida de compras de Internet. Con este nuevo servicio se prevén unos beneficios anuales de 43.000 euros.

Se trata de un proyecto piloto que tendrá una duración de un año, y que permitirá a los viajeros recoger artículos adquiridos a través de ‘ecommerce’ y las taquillas contarán con instrucciones de uso y teléfono de atención al cliente.

Los paquetes serán escaneados

Los paquetes que se envíen a Metro de Madrid serán previamente escaneados para evitar que puedan contener objetos o sustancias peligrosas. Además, también habrá un límite de cinco días de permanencia dentro de los puntos de recogida, si no se recogen en ese periodo la empresa retirará los paquetes. Estos puntos de recogida también tendrán integrado un sistema de seguridad que permitirá grabar todas las interacciones con las máquinas.

Asimismo, Metro de Madrid dotará de un servicio de atención al cliente en el horario de servicio del suburbano durante todo el año, y las máquinas instaladas dispondrán de un conjunto de prestaciones que la hagan blindada para evitar posibles robos, con dos cámaras de grabación perimetral y una frontal que garanticen la grabación de todas las interacciones.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!