Refuerzo en la Línea 8 del Metro de Madrid para FITUR

Metro de Madrid reforzará la línea 8 hasta un 25% para atender la demanda de viajeros por la Feria de Turismo FITUR. El dispositivo especial arrancará el miércoles 20 de enero hasta las 18:00 horas del domingo.

© Jesús Pérez Pacheco
© Jesús Pérez Pacheco

Metro de Madrid reforzará hasta un 25% la línea 8 por la celebración de la 36ª edición de Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se inaugura mañana en IFEMA. Desde hoy miércoles, el refuerzo de trenes arrancará a las 7.30 horas y durará hasta las 20.00 horas, excepto el domingo 24, día en el que terminará a las 18.00 horas.

El fin de semana, este refuerzo comenzará a las 9.00 horas. Metro aumentará su oferta de trenes entre un 10% y un 25% respecto a una jornada ordinaria, en función del día, la franja horaria y la evolución de la demanda de viajeros.

En caso necesario, el fin de semana también se ha programado un dispositivo específico que colocará de forma inmediata más trenes en circulación para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Los días de mayor afluencia prevista de viajeros serán el jueves y el sábado. Metro reforzará el personal en la estación de Campo de las Naciones para asegurar el flujo de viajeros en las entradas y salidas.

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!