Regresa The Hole a Madrid

El espectáculo de cabaret ‘The Hole’ regresa a Madrid del 4 de diciembre al 6 de enero. Los asistentes podrán disfrutar de varias sorporesas como números aéreos y lleno de humor.

the-hole

Después de su gira por España, ‘The Hole’ regresa a Madrid para mostrar sus numerosas novedades impregnadas de humor. Desde el 4 de ciembre, y hasta el 6 de enero, los madrileños y visitantes podrán volver a disfrutar de este espectáculo multidisciplinar en la carpa climatizada situada en la Casa de Campo. Se trata de un recinto con más de 14 metros de altura en su cúspide, lo que permite ver perfectamente los números aéreos.

Un auténtico cabaret

La carpa destinada al espectáculo recreará un auténtico cabaret, con mesas a pie de pista y las gradas tan cerca de los artistas que casi se podrán tocar. En su regreso, ‘The Hole’ vuelve con La terremoto de Alcorcón, acompañada por Quequé, que lleva casi un año de gira con este espectáculo, aunque no ha pasado por Madrid. Además, esta vez como novedad, ‘The Hole’ trae a la actriz Anabel Alonso como maestra de ceremonias.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MOa7F3WpR1o[/youtube]

Los horarios del espectáculo son los jueves a las 20:30 horas, y de viernes a domingo a las 19:00 y a las 22:00 horas. Las entradas tendrán un coste entre 13 y 42 euros. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!