Remodelación de las calles Alcalá, Av del Cigarral y Ronda de la Constitución en Algete

Durante estas últimas semanas  se ha acometido por parte del Ayuntamiento de Algete la remodelación y acondicionamiento de las calles: Avenida de El Cigarral, Cale Alcalá y Ronda de la Constitución.

Era una de las necesidades que los vecinos del centro de la localidad estaban esperando y que se ha ejecutado sin costes adicionales de personal, ya que todo el acondicionamiento de aceras y pavimentos se ha realizado con el personal municipal.

Durante este invierno se han acondicionado y renovado más de 700 m2 de aceras con un coste en materiales de 10.000 euros. la remodelación supone un embellecimiento más a las obras cometidas en años anteriores al casco antiguo de esta localidad

Ya en otoño de 2010 se realizó una remodelación de las calles del centro…

Las 18 calles que se remodelaron son: Calle Limón Verde, Calle de la Paloma, Calle Concepción, Calle de la Peña, Calle de Ofelia Nieto, Calle de Ruedajarros, Calle Travesía Del Cigarral, Calle del Castillo, Calle del Espejo, Calle Cantarranas, Calle Travesía de San Roque, Calle de Santa María de la Cabeza, Calle Puerta del Sol, Calle Travesía del Espejo, Calle de Santa Ana, Calle de Azahar, Calle de Virtudes, Calle de Tesoro.

Por aquel entonces dicha remodelación se hizo a través del Plan PRISMA 2008 – 2011 con una inversión de 1.782.000 euros y los trabajos de mejora  dieron prioridad al peatón eliminando, también, las barreras arquitectónicas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!