Reordenación del tráfico y aparcamiento en el barrio de la Magdalena y la calle Padre Claret de Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la exposición pública de los planos que recogen la propuesta para reordenar la movilidad en el barrio de la Magdalena y en la calle Padre Claret.

“Ante la necesidad de actuación con los problemas de movilidad en las dos zonas, se requiere un cambio en la ordenación de las calles para dotarlas de mayor fluidez evitando así los las interferencias de circulación que sufren. Además, con estas variaciones, lograremos facilitar los accesos a las calles del barrio de La Magdalena, y en Padre Claret contaremos con el plus de que se aprovechará más el espacio sin perder plazas de aparcamiento, a la vez que se añadirá un lugar de estacionamiento para vehículos de dos ruedas”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat.

Propuesta del ayuntamiento

Los mapas con la propuesta de ordenación de movilidad se ponen a disposición pública en el tablón municipal, Sede Electrónica y en la web www.colmenarviejo.com para que los vecinos que deseen alegar o sugerir cambios envíen su aportación a través de la Sede Electrónica por Instancia Genérica. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 10 de noviembre a las 23:59h.

Transcurrido el plazo, los servicios técnicos municipales valorarán las aportaciones recibidas, para aprobar definitivamente la nueva ordenación de calles en Junta de Gobierno.

barrio de la Magdalena
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

2 COMENTARIOS

  1. Ai ai seguir tocando más los cojones con cosas absurdas porque también iba a quedar muy bien repartido el parkin de la magdalena al señalizar las plazas y lo único que habéis exo es que allá menos sitios para aparcar y qué los 4 policías con ganas de joder se pasen por allí y cumplan su cupo mínimo de multas, así que seguir en vez de mejorar el pueblo joder lo más

  2. Estimado Eduardo.
    Estoy seguro de que el Ayuntamiento tendrá en cuenta tu opinión tan bien informada.
    Yo por mi parte te agradecería que me explicases cómo te las has apañado para patear siete veces el diccionario utilizando un móvil inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida