reTXT la nueva app de mensajeria con mucha más seguridad

Pese a que nos encantan las Apps donde conversar y compartir cosas, es mejor si se puede hacer de una forma más segura. reTXT apuesta por la privacidad y el control de las comunicaciones. La primera aplicación de mensajería realmente segura para los consumidores

reTXT_1024

A pesar de que existen muchas aplicaciones de mensajería móvil, podemos optar también por aquellas aplicaciones de mensajería que apuesten por la privacidad de las comunicaciones y por el control de las mismas, incluso una vez enviadas a los destinatarios.

Esta nueva red de mensajería apuesta, no sólo por la privacidad de las comunicaciones, con cifrado de extremo a extremo, sino además por el control de los mismos, tanto antes de su envío como después.

Ofrece la posibilidad de cambiar los mensajes incluso una vez enviados, el borrado de los mismos, la posibilidad de solicitar aclaraciones sobre los mensajes recibidos, e incluso la posibilidad de salir y volver a entrar a los grupos de chat cuando se desee, entre otros.

Las características de edición de reTXT ponen a los usuarios el control de sus conversaciones de texto, mientras que el cifrado de extremo a extremo hace que la mensajería verdaderamente segura por primera vez.

reTXT es un servicio de mensajería móvil freemium, disponible durante un periodo de 60 días de forma gratuita a modo de pruebas, teniendo posteriormente un coste por suscripción anual de 1,14 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!