Sabor amargo para el Patín Alcobendas en la Copa del Príncipe

En su tercer intento, el Patín Alcobendas no pudo hacerse con el triunfo en la Copa Príncipe. Cayó en semifinales ante el Mataró, equipo que logró su primer título al vencer posteriormente en la final al anfitrión, el Cerceda. De copa a copa. El Helvetia Balonmano Alcobendas llegará el viernes a la Copa de la Reina tercero y aspirando a todo.

helvetia balonmano

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) superó con claridad al CLEBA León, infundiendo optimismo a sus aficionados en vísperas de la gran cita. El marcador final, 31-25 a favor de las de Félix García. 7 goles de Alba García y un 18-11 al descanso sentenciaron a las leonesas. Ahora, toca centrarse en el título de Copa que se disputará en Guardés (Pontevedra) a partir de este viernes.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no afloja en el gran ritmo que ha cogido en este arranque de 2013. Nuevo triunfo de las alcobendenses, esta vez en casa ante el Estudiantes (70-67). Eva Montesdeoca y Laura Jornet lideraron al equipo, que es tercero a sólo un triunfo del segundo.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) se ha convertido en una apisonadora que arrolla rivales cada fin de semana. En esta ocasión, la ‘víctima’ fue el equipo de Ingenieros Industriales. 14-90 fue el marcador final en Las Rozas, con 13 ensayos anotados. Alcobendas es líder con 7 puntos de ventaja sobre el Les Abelles.

Hockey Patines_Copa Principe alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) y el Mataró disputaron una semifinal de Copa Príncipe muy igualada. Los catalanes se adelantaron en dos ocasiones por dos goles de renta. Alcobendas igualó a dos con tantos de Escudero, pero luego no pudo remontar el 2-4 de la segunda mitad, marcador definitivo para el equipo campeón copero.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sube un puesto en la clasificación (séptimo) tras jugar un gran partido en el Pabellón de Los Sueños y derrotar al cuarto clasificado. El Torrelavega cayó por 29-26 en una segunda mitad dominada por los locales, en los que destacó Mikel Muñoz (8 goles).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha pasado de ser octavo a finales de enero a ocupar la quinta posición de la liga en estos momentos. Tres jornadas espectaculares, con más de 90 puntos de anotación en cada partido, han devuelto la alegría a los de Juanjo Simón. Esta vez, 92-53 frente al UCAM Murcia.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!