Cara y cruz para las Cadetes A del Volley Alcobendas

Fin de semana de doble partido para las cadetes A del Feel. Derrota el sábado (1-3) frente a un CV Nueva Castilla que jugó mejor que las alcobendenses; y victoria clara, el domingo, contra Daganzo  (0-3).

 feel-volley-alcobendas-6

Lo mejor del fin de semana: la buenísima sensación de equipo de las cadetes de Alcobendas. Al tropiezo del sábado, respondieron el domingo unidas como una auténtica piña y consiguieron trasladar a la grada que, por encima de derrotas y victorias, las del Feel sufren en equipo, disfrutan en equipo… aprenden, comparten, luchan y se levantan en equipo… que, en definitiva y pase lo que pase en la cancha, son equipo.

El sábado, mal partido de las cadetes del Feel frente a Nueva Castilla, pese a que comenzaron el encuentro jugando buen voleibol. Prueba de ello es que las de Alcobendas se llevan con claridad el primer set (25-20). Sin embargo, el juego de las de azul va de más a menos y las de Vallecas se hacen sin problemas con el segundo y tercer set (16-25 y 15-25). El cuarto set se desarrolla con igualdad en el marcador hasta el 19-19. En los puntos finales, nuevamente, los errores del Feel más que los aciertos rivales, desequilibran la balanza y el set y el partido caen del lado de un buen Nueva Castilla (21-25).

El domingo, en Daganzo, las cadetes del Feel decidieron no repetir patrón: en lugar de ir de más a menos, el juego de las de Alcobendas fue de menos a más. Si el primer set se ganó con apuros (23-25, remontando un 23-21), el segundo y el tercero se ganó con mayor holgura (14-25 y 14-25). Lo mejor del partido en Daganzo la imagen de unidad de las del Feel.

El fin de semana que viene descansa el cadete A del Feel. Andrea de Aranzadi y Carmen Unzúe juegan  la Superliga Junior en Guadalajara, con  las juveniles del Feel.

Crónica Eduardo Mendoza

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!