Sáenz de Santamaría inaugura el Congreso Compromiso Emprendedor en Alcobendas

La vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha inaugurado el Congreso compromiso#emprendedor que se celebra en el Centro de Arte de Alcobendas. Junto a ella ha estado el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa y concejales del gobierno municipal, así como el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la región, Pablo Cavero.

SAENZ DE SANTAMARIA EN ALCOBENDAS (2)

Sáenz de Santamaría ha destacado la importancia de los emprendedores en la economía española, destacando los cmabios legislativos que he hecho el Gobierno y señalando que desde él seguirán apoyando a los empresarios para que sigan cerando puestos de trabajos.

También, la Vicepresidenta ha dado la enhorabuena a la localidad por haber sido elegida la primera ciudad emprendedora de España.

Este encuentro se extenderá hasta el 9 de abril y son unas jornadas dedicadas a hablar de empresas, de emprendimiento, de educación para emprender y de la actualidad económica.

SAENZ DE SANTAMARIA EN ALCOBENDAS (1)

Durante las jornadas se celebrará el VIII Congreso Iberoamericano de Periodismo con la asistencia de conocidas personalidades de los medios de comunicación y con mesas de trabajo dedicadas a la labor periodística en Iberoamérica. La clausura de este congreso será realizada por la ministra de Fomernto, Ana Pastor.

Talleres, asesoramiento gratuito a emprendedores impulsado por el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Empresarial (EOI), experiencias compartidas a través de las ponencias de emprendedores, empresarios, autores y periodistas, sesiones de trabajo de la EOI, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento conforman un completo programa de acceso libre y gratuito.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!