Samsung fabricará los procesadores de iPhone y iPad

Samsung fabricará el 80% de los procesadores de iPhone y de iPad para el 2016, de esta forma la empresa surcoreana servirá a Apple la gran mayoría de procesadores para su producción del 2016.

iPhone 5S
iPhone 5S

De esta forma y tras la firma de este acuerdo la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing quedará relegada al segundo puesto y se seguirá encargando del 20% restante de la producción de procesadores para la empresa de Cupertino.

Este acuerdo entre Samsung y Apple llega tras meses de disputa en los tribunales y de acusaciones entre ambas empresas relacionadas con temas de plagio.

Navidad, fecha clave para el iPhone 6

La Navidad será una de las fechas claves para los nuevos modelos de Apple y es que parece ser que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no están consiguiendo el objetivo de ventas propuesto por la empresa americana que quiere que en estas navidades ambos smartphones se conviertan en sus productos estrellas de venta.

Hay que recordar que en España los precios del iPhone 6 van desde del 699 euros a los 899 euros y los del iPhone 6 plus de los 799 euros a los 999 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!