Sanse abre inscripciones para recorrer el Camino de Santiago 2015

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre el plazo de inscripción para recorrer el Camino de Santiago 2015 por un itinerario para personas mayores desde Roncesvalles a Estella.

© Jexweber.fotos
© Jexweber.fotos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Bienestar Social, abre el plazo de inscripción para participar en el recorrido anual del Camino de Santiago. En esta edición de 2015, los participantes recorrerán los primeros 100 kilómetros del Camino Francés en territorio español que discurren entre la abadía de Roncesvalles y Estella.

La inscripción podrán realizarla hasta el próximo 24 de abril, en el Centro Municipal Gloria Fuertes, todas las personas mayores  de 60 años, empadronadas en San Sebastián de los Reyes y con aptitudes físicas para recorrer unos 20 kilómetros diarios, entre el 11 y el 18 de junio próximos.

Coste y grupos

El coste de la actividad varía según el tamaño del grupo. Entre 28 y 39 participantes, el precio por persona será de 446,90 euros por persona. Si la composición del grupo es mayor de 40 y menor de 50 personas, el precio queda fijado en 393,35 euros.

Alojamiento

En esa cantidad, está incluido el transporte en autocar, el acompañamiento en todas las rutas diarias y visitas culturales de tarde, el alojamiento en habitación doble en un hotel de categoría de 3 estrellas o similar durante 7 noches en régimen de pensión completa, el almuerzo en ruta en el viaje de retorno, seguro de viaje y la realización de actividades culturales, deportivas y de animación por las tardes.

Camino de Santiago 2015. El Camino Francés

Desde Roncesvalles a Estella

Del 11 al  18 de junio.

Inscripciones hasta el 24 de abril

+ Información

Delegación de Bienestar Social

Centro Municipal de Personas Mayores ‘Gloria Fuertes’

C/Benasque c/v a c/ Canal de Isabel II

Tel. 91 653 97 06 o 91 659 35 20

infomayores@ssreyes.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!