Sanse pone en marcha el servicio de alta online para que los usuarios accedan al ‘Superabono’ de deporte desde cualquier dispositivo móvil

Sanse continúa con el proceso de digitalización de sus servicios deportivos con la incorporación del “Alta Online” para el Superabono en sus Centros Deportivos Municipales Miguel Ángel Martín Perdiguero-Viña Fitness y Dehesa Boyal Aossa Sport

El Ayuntamiento de Sanse, en concreto el Servicio de Deportes, y las empresas concesionarias ponen en marcha el servicio de “Alta Online” con el objetivo de facilitar el acceso al servicio deportivo del Superabono a todos los ciudadanos del municipio

Este nuevo servicio se incorpora al programa de digitalización del Servicio de Deportes, en el que ya está incluidos la de gestión de reservas y el lanzamiento de una App móvil que incluye clases online para los usuarios del Superabono en todo el municipio.

Todo el deporte, ahora en tu móvil

Siguiendo la campaña de promoción deportiva “Todo el deporte en tu mano” del Superabono deportivo que da acceso con la pulsera a las instalaciones, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sigue trabajando en simplificar su procedimiento de gestión de altas.

De este modo se quiere facilitar el acceso a la práctica deportiva en las instalaciones municipales Miguel Ángel Martín Perdiguero Viña-Fitness y Dehesa Boyal Aossa Sport con el objetivo de que desde cualquier dispositivo móvil cualquier ciudadano pueda darse de alta en el Superabono deporte.

Se puede acceder al alta online desde la página web de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y en la página web de Aossa Sport.

Promoción de lanzamiento

Además, para promocionar este nuevo servicio municipal, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y las empresas concesionarias lanzarán los días sin matrículas para todas las altas online en el servicio deportivo del Superabono que se produzcan entre el 1 y el 6 de noviembre.

De esta manera continua la apuesta del Ayuntamiento de Sanse por los servicios deportivos municipales y por la actividad física como estilo de vida, mediante la promoción del Superabono deportivo que se asienta como modelo de gestión deportiva, en todo el territorio nacional.

alta online superabono
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!